¿Quieres trabajar en jmae?

Envíanos tu CV

El trabajo de nuestros profesionales está orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Un equipo formado por abogados, economistas, diplomados en Ciencias Empresariales y graduados sociales dispuestos a ofrecer un servicio especializado y de calidad.

Nuestros profesionales se comprometen personalmente a desarrollar su tarea dentro del marco vigente y siguiendo el más estricto cumplimiento de la confidencialidad.

Siempre estamos al tanto de las últimas tecnologías del sector para ayudar a nuestros profesionales a dar un servicio inmediato y eficaz.

En un mundo globalizado e interconectado, el fomento del estudio, la investigación y la formación continua, son la clave para entender los nuevos problemas y poder aportar soluciones prácticas a nuestros clientes.

Vacantes jmae

Vacante departamento mercantil

Funciones:

Asesoramiento especializado: 

  • Asesoramiento en todo tipo de transacciones de Corporate y M&A, incluyendo fusiones, adquisiciones, segregaciones, escisiones, procesos de Due Diligence, restructuraciones corporativas y joint-ventures, entre otros.

Asesoramiento mercantil general:

  • Societario: Preparación de actas y certificaciones. Llevanza de secretaría mercantil, y preparación de todo tipo de actos societarios.
  • Contratación: Asesoramiento, redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles.

Requisitos:

  • Abogado especializado en Corporate y M&A y experiencia en mercantil general, con entre 3 y 6 años de experiencia en firmas multidisciplinares.
  • Imprescindible buen nivel de inglés (oral y escrito). Acostumbrado a redactar en inglés jurídico y a participar en negociaciones y reuniones de toda índole en inglés.

Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.